viernes, 21 de junio de 2013

Estilo y calidad para ellos

No pensaba dejar a los hombres en el más absoluto olvido. Para los que soléis llevar camisas, entalladas o semientalladas, podéis optar por la marca Raphaelo Gutti. No, no es italiana. De hecho las fabrica una empresa granadina, que también comercializa sus camisas con otra marca denominada La Española. Quizás esta última más conocida, con banderita bordada en el pecho incluida, que a mí no me gusta demasiado, pero es otra opción de igual calidad. De esta marca podemos encontrar además polos y chinos.

Los precios oscilan entre 39 y 45 euros generalmente, que no está nada mal para la calidad que tienen. Sientan además muy muy bien y tienen gran variedad de modelos.

No disponen de tienda online, pero en su página web nos facilitan información sobre sus comerciales por provincias, a los que podremos preguntarles cuál es nuestra tienda más próxima. También se supone que venden en estos grandes almacenes, de cuyo nombre no quiero acordarme porque hay que potenciar las compras en el pequeño comercio, pero yo pregunté en el de Valencia, y aquí desde luego ni conocen la marca.

Os dejo el link de la web porque no es fácil de encontrar a través de buscadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario