jueves, 4 de julio de 2013

Ahora yo llevo los pantalones

No me gusta ir de compras. De verdad, no me gusta. Me agobian los centros comerciales, las colas; odio probarme ropa. ¿Cuál es mi modus operandi entonces para comprar ropa? Normalmente voy por la calle; veo en un escaparate una prenda que me gusta; entro en la tienda; miro la etiqueta para ver de qué marca es y el lugar de fabricación. Si está hecha en España (o Europa) me la pruebo. Si no, salgo de la tienda. Soy así de práctica. 

Y por este motivo ( y porque no soy un cuerpo 10) hay una prenda que me saca de quicio: Los pantalones. Necesito probarme una media de ocho pantalones para que me sirva uno. Este hecho, unido a la escasez de ropa hecha en España, hace que me fidelicen marcas como KLEYMAC que, aunque también fabrica otro tipo de prendas, es especialista en la confección de pantalones. Y me pruebe el modelo que me pruebe, me sienta fenomenal.




La fabricación de las prendas KLEYMAC se realiza íntegramente en Sabadell y los tejidos provienen de Europa, principalmente de España.
Desde hace más de 30 años tienen claro que es el pantalón el que se tiene que adaptar a la mujer y no al contrario. Para ello han desarrollado un patrón que se ajusta perfectamente a nuestra morfología, eligiendo los mejores tejidos y llevando a cabo un estricto proceso de confección.




Además de comercializar sus productos a nivel nacional, están presentes en mercados europeos (Francia, Portugal, Grecia y Rusia) y en países como Japón, Taiwán y Méjico.
Podemos comprar sus productos en tiendas multimarca o en su tienda online www.kleymac.net/14-primavera-verano-2013 , donde podemos encontrar ahora mismo rebajas del 50-60% en muchos de sus artículos y además no nos cobran gastos de envío. 
Si os decantáis porque os indiquen la tienda más próxima a vuestro domicilio, llamad al teléfono 937205730, y os informan sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario