martes, 2 de julio de 2013

De tiendas – Calzados Rosi

Os presentamos hoy una zapatería que apuesta firmemente por los zapatos hechos en España. Y esto no es fácil de encontrar, si tenemos en cuenta que incluso marcas españolas de renombre, como Pikolinos y Martinelli, que cuentan con inmensas fábricas en Alicante, fabrican la mayor parte de su producto en Asia. 

Estos son los valores añadidos que Calzados Rosi ve en el zapato hecho en España.


1.- Los fabricantes Españoles conocen las características más comunes de los pies y aplican ese conocimiento a las hormas de los zapatos, mimando el proceso de fabricación para conseguir un acabo perfecto.

2.- Porque los controles de calidad y seguridad de los zapatos Españoles cumplen con todas las normativas Europeas e internacionales.
  
3.- Porque los zapatos “Made in Spain” tienen un alto reconocimiento a nivel mundial, casi más que en España, y se encuentran entre los mejores del mundo en calidad, precio y diseño

4.- Son mas ecológicos, al no tener que viajar desde la otra parte del mundo.

5.- Por la buena relación calidad-precio

6.- Porque comprando zapatos Españoles ayudamos a sostener la economía de país, y por consiguiente fomentamos el empleo.

7.- Porque hay que cuidar e invertir en los pies desde pequeños para así asegurarnos un apoyo plantar correcto a lo largo de nuestra vida, y todo esto nos lo aportan los zapatos fabricados en España.

Los madrileños podéis visitar sus tiendas. Aquí os dejamos las direcciones. El resto podemos comprar a través de su tienda online.

Calzados Rosi
C/ Perú, 21
28823 Coslada

Rosi Muestrarios
C/ Embajadores, 198
28045 Madrid

Tienda online

1 comentario:

  1. El Servicio de Financiación Le_Meridian fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderEliminar